7 Consejos Prácticos para Conquistar a una Mujer

Vamos a repasar algunos consejos prácticos que gran parte de los hombres desconocen al momento de conquistar a una mujer, pero que le pueden ser de gran ayuda en esta difícil tarea.

seduccion-femenina

·        El primer consejo es esconder tus intenciones.

Esta es una técnica infalible, aunque parece extraño, si una mujer conoce tus sentimientos va a sentir menos atracción por ti. Si realmente te gusta esa chica y deseas que se enamore de ti, no le demuestres lo mucho que te encanta. No se lo comentes, ni se lo muestres con tus miradas o lo reflejes en tu rostro.

·        Lo segundo para conquistar a una mujer es no estar siempre disponible para ella.

Este consejo también suena un poco contradictorio. Lo que sucede es que gran parte de las mujeres creen que son un premio y hay que ganárselas. Por esta razón, los hombres constantemente hacen todo lo que ellas solicitan. Si comienzas a hacer lo opuesto lograras seducirla más fácilmente.

·        El tercer consejo es mostrarle que tiene un poco de competencia.

Con esto tratamos de decir, que al momento de conquistar a una mujer, es recomendable que seas visto por ella con otras mujeres atractivas. No tienen por qué ser mujeres que quieres conquistar, solo amigas.

·         Sé un hombre divertido y arrogante.

Uno de los secretos de seducción mejor guardados, es sobre el hombre divertido y arrogante. Se trata de ser natural y divertido para que las féminas pasen un momento agradable contigo, hacer bromas o contar chistes a las chicas; pero eso no es todo. También te debes comportar un tanto arrogante, lleno de ti mismo, con una autoestima elevadísima, tener mucha confianza en ti mismo y decir lo que piensas. La razón es muy sencilla, a las mujeres les encanta un chico seguro de sí mismo, y que se encuentre al mismo nivel o superior a ellas, de esta manera no podrán resistirse  ti.

·         Sumiso, NUNCA!!!

Jamás debes tener una actitud sumisa con las mujeres que deseas conquistar, el motivo es muy sencillo, las chicas están habituadas a que las consientan en todo, a que los hombre les den regalos caros, que las inviten a restaurantes de lujo, convirtiéndonos casi en sus sirvientes, y es que la mayoría de los hombres tienen la idea errada que de este modo ganaran su afecto y amor, pero la verdad es que de esta manera no funciona la seducción de una mujer.

 

·         Tienes que hacerte el interesante, debes ser un RETO.

Otro gran secreto para conquistar a una mujer, es convencerla que tú eres el gran premio, y no que eres el que deseas estar con ella cada minuto, piensas en ella todo el día y mueres por estar a su lado. Las chicas anhelan lo que no pueden tener y si eres algo difícil de conquistar, deseara pasar más tiempo contigo, pues es algo valioso, ya que no cualquier día estas allí para ella.

Si pasas todo el día detrás de ella, complaciéndola en todo, te vera como una chico débil, necesitado y sin vida propia. No te comportes de ese modo, nunca canceles salidas o reuniones con tus amigos por ella, ella es la que tiene que hacer un esfuerzo por verte a ti.

·        Contacto Físico

En el juego de la seducción el contacto físico es fundamental, desde el mismo momento en que te presentan a una mujer debes generar algún tipo de contacto, dale un beso en la mejilla, o extiende tu mano para saludarla, si tienes la oportunidad atrévete a colocar tu mano en su espalda de manera casual. No te intimides con el contacto físico es algo normal entre hombres y mujeres.

Para llamar su atención roza su brazo y puedes ir avanzando si ella se muestra cómoda, acaricia su cabello, rostro o las manos, si ella es receptiva a tu contacto, la estas seduciendo de forma correcta.

Conquistar a una chica no es tan difícil como hacen creer, pon en práctica estos consejos y enamora a la mujer que desees.

Hay muchas maneras de poder conquistar a la mujer, pero lo más conveniente es que realices las acciones que te he facilitado, de esta manera tendrás un terreno mucho más tranquilo y seguro; al final ella será tuya.