Canción mestiza para recibir con todos los sentidos la que nos trae Claudio H que llega acompañado de La banda a la sala del Colectivo La Latina el viernes 7 de octubre de 2011.

Arriesgada, divertida y ecléctica fusión de estilos la de este particular artista argentino afincado en La Latina madrileña hace muchos años. Reggae, funk, swing, ritmos latinoamericanos y brasileiros… todo cabe; siempre con el jazz como fondo, letras desenfadadas y cantadas para llegar bien adentro y una puesta en escena de alto nivel.

Buena mezcla la de Claudio H y La banda que nos arrastra a un colorido universo sonoro donde todo puede pasar y nada pasa desapercibido.

El género: inclasificable. Lo mejor de todo, como siempre; escuchar.

Datos Claudio H y la banda en concierto en Colectivo La Latina

• Título: Claudio H y la banda en concierto en Colectivo La Latina
  • Lugar: Sala del Colectivo La Latina – Calle de Luciente, 7 – 28005 Madrid
  • Descripción: Jazz, reggae, funk, rock y flamenco de la mano de este original artistas y su banda.
  • Fecha: Viernes 7 de octubre de 2011
  • Hora de Inicio: 21:30
  • Hora de Finalización: 23:30
  • Aportación pase general: 7 €
  • Aportación pase socios: 6 €
  • Reservas: En el teléfono 913641903 – Recoger antes del día anterior al concierto en la Sala Colectivo La Latina.
  • Aforo limitado: 160 personas