El  jueves 20 de octubre de 2011, Ariel Hernández y Antonio Bartrina, darán el último concierto, por el momento, de ‘Tango Jondo’ en el Colectivo La Latina.

Este concierto será también la despedida de Madrid de Ariel Hernández, pues tiene que volver a Argentina por un tiempo indefinido.

En esta, por el momento, última ocasión de ‘Tango Jondo’, Bartrina y Hernández estarán acompañados de algunos invitados que han querido compartir ese momento con ellos: Ana Hernández, su violinista favorita, por un lado, y, por otro, Fernando Gilabert y Sacri Delfino, los otros dos componentes de Malevaje, con los que interpretarán algunos temas a la manera de la mítica banda.

Es la última oportunidad de ver este espectáculo en Madrid, si no venís, luego lo sentireis. Además, han hecho una edición especial y limitadísima de ‘Tango Jondo’ en CD y será la única ocasión de conseguirlo sin descargarlo de furoramusic.com.

Datos Tango Jondo – Último concierto en Colectivo La Latina

• Título: Tango Jondo – Último concierto en Colectivo La Latina
  • Lugar: Sala del Colectivo La Latina – Calle de Luciente, 7 – 28005 Madrid
  • Descripción: Útimo concierto de Antonio Bartrina y Ariel Hernández debido a la próxima vuelta de este último a Argentina.
  • Fecha: Jueves 20 de octubre de 2011
  • Hora de Inicio: 21:30